Michelin: Atlas de carreteras y turístico 2012 España & Portugal

 

Este libro guía anillado que Michelin nos presenta, totalmente actualizado, es un pequeño tesoro que ningún automovilista debiera dejar de llevar en su coche. La cartografía de Michelin (1:350.000) goza de un merecido prestigio ganado a lo largo de muchos años de historia. En los mapas de componen esta edición están perfectamente señaladas no solo las carreteras y vías principales, sino itinerarios turísticos, tramos peligrosos con símbolos para descubrir, en España y Portugal, puntos de interés cultural, parajes naturales y miradores.

En el apartado “Viajes a la carta” se incluyen lugares de interés turísticos seleccionados para ambos países por la popular Guía Verde de Michelin, localizados en un nuevo mapa-planning.

Igualmente se incluyen información adicional para planificar el viaje, como Bib-hoteles y Bib- Gourmand. En www.viajes.michelin.es se puede completar y finalizar el recorrido y hasta reservar hotel.

Como apéndices, el libro-guía incluye también una tabla de distancias entre las principales ciudades y 71 planos de ciudades para poder llegar al destino sin dificultades.

 

Etiquetas:

 
 

Sobre el autor

Más artículos de | Visita la web de jmi