Líneas aéreas

A Casablanca con Air Arabia Maroc, desde Barcelona

Marruecos ofrece múltiples oportunidades a los españoles en busca de la mejor aventura: el Riff, el Atlas, el desierto del Sáhara, son algunos ejemplos de todas las visitas que podemos hacer en Marruecos. Sin embargo, tal vez uno de los destinos más famosos en Marruecos, es Casablanca, gracias a la película del mismo nombre y a la belleza de sus edificios y calles.

Otra interesante ciudad en Marruecos es Tánger y la manera más fácil de llegar tanto a Casablanca como a Tánger desde Barcelona es con un vuelo de Air Arabia Maroc, un concepto de compañía aérea Low Cost totalmente nuevo, en el que los pasajeros podrán disfrutar de un cómodo vuelo a unas tarifas muy económicas. Air Arabia Maroc ofrece a sus pasajeros un amplio espacio de 80 cm entre asientos, el skycafe y muchos otros servicios que puede consultar en www.airarabia.com incluso puede reservar su coche u hotel en Casablanca desde la página web de Air Arabia Maroc.

Casablanca es una moderna ciudad con una rica herencia donde varios estilos artísticos, culturas y antiguas tradiciones pueden convivir armoniosamente.

Una de las visitas obligadas en Casablanca es su Antigua Medina. El Sultan Sidi Mohammed Ben Abdallah reforzó las murallas de la Medina en 1770. Obtendrá unas impresionantes vistas de la Medina y del puerto desde la fortaleza, hoy convertida en un restaurante. El puerto fue construido a finales del Siglo XX y está protegido por un rompeolas artificial de más de 3 kilómetros de largo.

El faro de El Hank, construido en 1920 para facilitar el acceso al puerto, simboliza la prosperidad económica de la ciudad. En la Plaza de la Comédie, al oeste de la ciudad, encontramos un ajetreado mercado; en esta misa zona se sitúa un agradable jardín público donde se situa la Kubba (santuario) de Sidi Bou Smara. Antes de abandonar la Medina por la impresionante Bab El Marsa, la puerta de la marina, visite el santuario Sidi Kairouani, cercano a la calle Tnaker

Etiquetas:,