Hoteles

Ayre Hotel Sevilla, sinónimo de excelencia

AYRE FACHADA noche 1

 

Podríamos decir que el Hotel Ayre Sevilla se caracteriza por su exclusiva y única ubicación dentro de la ciudad, justo enfrente de la estación de trenes de Santa Justa y a unos metros de la parada de autobús del aeropuerto y de los autobuses C1 y C2 comunicados con el centro histórico de la ciudad.

Este edificio acoge uno de los hoteles más grandes de la ciudad, a un paso de las zonas comerciales y de negocios, Ayre Hotel Sevilla pone a disposición de sus clientes 241 confortables habitaciones, todas ellas exteriores,  insonorizadas, impecables y con todo lujo de amenities.

Llama la atención su decoración vanguardista desde que se cruza el umbral de la entrada, el color blanco, impoluto, combinado con tonos contrapuestos inundan sentidos.

Entre sus particularidades mencionar que cuenta con una piscina exterior con servicio de toallas gratis, parking público, wifi gratis en todas sus instalaciones, cafetería, restaurante o salas de reuniones para eventos con capacidad para hasta 350 personas.

AYRE Habitacion J. Suite 3

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar con cortesías gratis,TV de pantalla plana y caja fuerte gratuita. La decoración en las habitaciones es inusual ya que conviven en perfecta armonía tanto las plantas clásicas, de habitaciones acogedoras, con tonos pastel y líneas suaves y elegantes como las plantas renovadas, mucho más sobrias, minimalistas y contemporáneas en su estilo.

Otro de los atractivos del hotel es su  restaurante Plaza Nueva del Ayre Sevilla y el bar Pórtico que sirve una gran variedad de tapas típicas de la gastronomía andaluza.

Por la mañana se sirve un buffet de desayuno exquisito, con toda clase de dulce y salado, desde bollería, distintos tipos de pan, ensaladas a cereales, frutas y zumos, cafés nexpreso de todos tipos e incluso champagne, con un amplísimo surtido de inmejorable calidad y simpático en su servicio.

AYRE buffet

Como decíamos al principio podríamos decir que el Ayre Hotel Sevilla se caracteriza por su ubicación, instalaciones..pero no sería cierto, muchos hoteles tienen estos servicios, igualados en instalaciones y confort, lo que caracteriza de verdad al Ayre Hotel Sevilla es algo intangible y sin embargo esencial: el capital humano.

El servicio que se presta en el Ayre Hotel es inusual e insuperable porque es totalmente personalizado y exclusivo y aquí es donde me gustaría contaros lo que la web o tripAdvisor no pueden.

Por poner algunos ejemplos, el gimnasio (totalmente gratuito) no tiene horarios, se abre y se cierra para el cliente que desee practicar en sus instalaciones ejercicio, sea cual sea la hora, en el departamento de recepción al irnos no preguntan por el minibar, sino por nuestro descanso, se interesan por nuestro equipaje y por si necesitamos un taxi. Los trámites son rápidos y eficaces y preguntan detalles como qué periódico queremos al día siguiente o si queremos una llamada despertador. Sorprende su simpatía y atención.

ayre-hotel-sevilla-sevilla_041120111154111840

En otros departamentos como reservas se anotan características tan nimias como que habitación en concreto prefiere un cliente por simple manía numérica para intentar cada vez que vuelva proporcionársela, hay un servicio de café gratuito para los clientes que se marchan muy temprano del hotel por cuestión de negocios, y el simple hecho de ver una blusa violeta (color corporativo de la marca) es suficiente para que un cliente se sienta con total confianza, un comentario que indica cualquier insatisfacción por parte de un cliente es respondido inmediatamente por el propio irector del hotel de forma telemática o telefónica. Los empleados son como una gran familia, y existe un corporativismo tan grande que solo puede compararse a apple, coca-cola o google. Empleadas con gafas violetas o uñas pintadas del mismo color, cuadros de honor  con los empleados del mes decoran orgullosos algunas estancias, felicitaciones personalizadas de cumpleaños a cada empleado, cestas de navidad, proyectos extraordinarios como el que se realiza con la Fundación Agua de Coco en el que cada empleado dona voluntariamente un euro de su nomina al mes para ayuda humanitaria, gratificaciones extraordinarias…el cuidado extremo tanto al cliente externo como a sus empleados, considerándolo un cliente interno se percibe en el clima de cordialidad y calidez que se respira. De los pocos hoteles que permiten a sus empleados llegar con el uniforme puesto de su casa ya que la confianza en ellos es total, como un policía que mientras va uniformado está de servicio, mientras llevas la impronta del violeta tu máxima es el bienestar de los clientes, dentro o fuera de tu horario laboral, dentro o fuera de las instalaciones del Ayre Hotel. Y es así como se ha obtenido numerosos reconocimientos como la certificación de excelencia en tripAdvisor o la certificación?de Establecimiento ecológico y sostenible.

Ayre-Sevilla-pisicina

Son éstos los detalles que sí caracterizan al Ayre Hotel Sevilla y que hacen única la estancia en este hotel, porque el bienestar, el cuidado y la satisfacción de las necesidades de cada cliente  de forma individualizada son las reglas primordiales que todos los empleados  cumplen sobre cualesquiera otras.

Y así si se está como en casa.

 

Etiquetas:, ,