Destinos

Biarritz, la mejor playa y el destino más romántico.

Así lo afirma European Best Destinations, el organismo europeo con sede en Bruselas y que desde 2009 tiene como misión promocionar y desarrollar el turismo en Europa. En su selección de las “mejores playas de Europa”, la Gran Playa de Biarritz figura en sexta posición. Por otro lado, Biarritz es el primer destino francés en este palmarés, que selecciona a un total de 14 a nivel europeo. Y eso no es todo, Biarritz también ha sido declarada por European Best Destinations como uno de los destinos más románticos en Europa.

BIARRITZ

BIARRITZ

Una opción ideal para una escapada romántica en cualquier época del año. En 2016, la ciudad, a solo 25 kilómetros de San Sebastián, Capital Europea de la Cultura y a una hora de Madrid con los nuevos vuelos de Air Nostrum (www.airnostrum.com) desde el 27 de marzo está más cerca de España que nunca. Biarritz, en la costa del País Vasco francés, sedujo primero a la emperatriz Eugenia de Montijo y a Napoleón III.

Todavía hoy, atrae a los surfistas llegados de todo el mundo, pero también a los golfistas y a los aficionados a la talasoterapia. Ha conservado el glamour y el encanto que la convierten en un destino muy apreciado por las parejas que acuden a pasear desde la Gran Playa al puerto pesquero, a recorrer la mítica Costa de los Vascos o la pasarela de la Roca de la Virgen. Por tanto, no es casualidad que figure entre los destinos más románticos. Info: <<http://tourisme.biarritz.fr/es>>

E.Sancho

(Fotos cortesía Open com.)

 

Etiquetas:,