El Aeropuerto de Sevilla lanza una tarifa especial de verano

AVION

El Aeropuerto de Sevilla lanza una tarifa especial de verano de 4,50 euros diarios para los usuarios del parking P2. La nueva tarifa será aplicable a estancias de entre 2 y 20 días, con un precio máximo de 31,50 euros, Estos precios, que suponen una rebaja de más del 40% sobre la tarifa que habitualmente se cobra para estancias de una semana, se aplicarán exclusivamente a los clientes que hayan reservado su plaza a través del ,enlace 8 de julio de 2014 .

El Aeropuerto de Sevilla acaba de lanzar una campaña promocional, que permitirá a los usuarios del Aparcamiento P2 beneficiarse de tarifas muy  competitivas de cara al verano. La nueva promoción arrancará el 20 de julio y estará vigente hasta el 30 de septiembre, para estancias de entre 2 y 20 días. Durante las 7 primeras jornadas de uso del parking, el precio será de 4,50 euros diarios.

A partir del séptimo día de aparcamiento, y una vez alcanzado el máximo de 31,50 euros, el estacionamiento será gratuito hasta la jornada 20. En caso de que el usuario quisiera prolongar la estancia más allá de 20 días, podrá hacerlo abonando tan sólo un euro más por jornada adicional  y con un periodo tope de 6 meses.

www.aenaparking.com.