Nuestros lectores viajeros

El París de Milena Brody, cantante y violista

Milena Brody es ucraniana aunque vive en Madrid desde hace años. La música es su pasión. Es cantante y violista, pero sobre todo su pasión por la música le ha llevado a actuar con importantes orquestas de Madrid. Ama viajar, y su visión de París seguro que nos anima a visitar la capital de Francia.

 

“Primero me gustaría remarcar las curiosidades con las que me he encontrado. La naturaleza cobra mucha importancia en París. He notado, sobre todo, la abundancia de la flores y el cuidado que ponen sobre ellas.”

 MILENA FLORES1 (1)

“Puede ser que sea por lo golosa que soy y porque me fijo en ello, pero pases por la calle que pases, siempre habrá una pastelería llena de preciosos y ricos manjares que te harán comer por los ojos.”

 MILENA CHOCOLATE2 (2)

“Uno de los laterales del “Grand Palais” de París tiene puestos unos carteles ( no sé si de adorno o para tapar algo) que dan la sensación de que el edificio se está cayendo a trozos… “

 MILENA 3 (1)

“El puente donde los enamorados dejan su señal colgando un candado, con sus nombres escritos, y tirando las llaves al río…”

 MILENA PUENTE 4

“Ahora los monumentos más emblemáticos de la ciudad…”

MILENA TORRE EIFFEL 5

“Con la Torre Eiffel me pasó al curioso. La había visto tantas veces en fotos, estatuas y otras representaciones que ya era como “parte de la familia”, pero sus dimensiones me dejaron impresionada.”

MILENA PARIS DINO 6 (1)

En un barrio más alejado, me he encontrado con este dinosaurio que tenía unas intenciones un tanto extrañas para la Torre.

 MILENA 7 LOUVRE7

El Museo del Louvre increíble tanto por fuera como por dentro.

MILENA NOTRE DAME 8 

“La Catedral de Notre Dame nunca me la había imaginado así de cerca. Tiene tantos detalles, tanto trabajo demostrado encima que cuesta creer que algo así lo hayan podido hacer las personas.””

 

Etiquetas: