Spas

En primavera, la meta es Pañpuri Organic Spa, el paraíso tailandés del masaje

 

Sulawan Pathumset "Bow" directora de Pañpuri Organic Spa en Madrid.

Sulawan Pathumset “Bow” directora de Pañpuri Organic Spa en Madrid.

La primera sonrisa con la que se encuentra el visitante en Pañpuri es la de Bow. Es la directora y alma mater del establecimiento. Realmente su nombre tailandés es Sulawan Pathhumset, pero para facilitar el trato, el apócope se agradece.

.- ¿Por qué en primavera es conveniente visitar Pañpuri?

.- Salimos del invierno, estación en la que los rigores del tiempo maltratan nuestra piel y se hace necesario prepararla para un tiempo mucho más amable como es la primavera. El cambio brusco de temperaturas es muy dañino para nuestra piel, y también para nuestro cuerpo, eso unido al estrés, la contaminación atmosférica, el maquillaje en el caso de las señoras, hace que al menos dos o tres veces al año, rehabilitemos nuestro cuerpo y mente, para prepararnos ante un nuevo tiempo. Y para ello, nada mejor que nuestros tratamientos.

.- ¿Han preparado alguno concreto para esta primavera?

.- Desde luego. Hemos creado el nuevo Ritual de Belleza Drena-Detox, de inspiración balinesa,al que hemos bautizado con el nombre de Darunii, que en tailandés significa “lleno de energía”, “rejuvenecedor” y se basa en el poder rejuvenecedor y desintoxicarte de los aceites esenciales de las flores, frutas y plantas más preciadas de Asia, aplicados estratégicamente mediante técnicas manuales descongestionantes, drenantes y desintoxicantes de masaje tradicional balinés.

PANPURI MASAJE

.- Dicen que estos masajes rejuvenecen…

.- No son ningún milagro, pero es evidente que ejercen gran influencia en la paz y el bienestar de la persona, y eso se traduce sin duda en el rostro dando sensación de felicidad. Además de contribuir a decir adiós a la celulitis, la flacidez, la retención de líquidos, el estrés… Los masajes orgánicos de Pañpuri son cono inyecciones de vitalidad.

.- ¿Las masajistas de donde proceden?

.- Todas ellas son profesionales altamente cualificadas, procedentes de Tailandia, con muchos años de experiencia profesional.

.- Al margen de las tarifas publicadas ¿hay alguna promoción en esta temporada que empieza?

.- Del primero de Marzo al 30 de Junio tenemos distintas promociones, precios más baratos. Pretendemos que nos conozcan porque estamos seguros de que quien pruebe nuestros masajes repetirá. Además hemos ampliaos nuestra variedad de masajes, para cubrir mejor y más ampliamente las necesidades de nuestros clientes.

PANPURI 4 MANOS

Los más importantes son:

Nuevo ritual Vitalidad Darunii

Experiencias Spa Nirundorn ( Ritual de lavado de pies con sales de árbol de té orgánico, baño aromatizado, exfoliante corporal orgánico, ducha, envoltura corporal orgánica, masaje corporal a elegir, bebida orgánica)

Toque paradisíaco Parn Vimarn (Ritual de lavado de pies, exfoliante corporal, ducha, masaje corporal de Pañpuri a elegir, tratamiento facial Mali Anantara, bebida orgánica)

Además de los ya habituales Detox Purificador Borisud, El Refugio del Spa Suangsawan, Sensación Purificante Heavana etc.

.- ¿Cómo podría definir los masajes de Pañpuri?

.- Seguramente como “el regalo que uno se merece”. Venir a disfrutar de nuestros masajes es el premio que de vez en cuando, y cuanto más mejor, nos debemos hacer. Son buenos para el cuerpo y para la mente. Nos disponen para trabajar con mayor eficiencia, y para disfrutar de la vida.

.-¿En qué otros lugares del mundo existe Pañpuri?

.- En París, Penang y Bangkok. El de Madrid ha conseguido varios años consecuitivos la Gold Medal de la revista internacional Condé Nast TRaveller como el mejor spa de Europa, lo que avala ampliamente cuanto acabo de decir.

Pañpuri Organic Spa

C/Lagasca, 90 – Madrid -Tel. 915 775 670

Abierto de 11.00 a 22.00

www.panpuriorganicspa.es

PANPURI PAREJA

 

 

 

 

Etiquetas:, ,