Libros

La ruta del califato andalusí

El recorrido desde Córdoba a GRanada por sus pueblso y ciudades, a través de sus costumbres, fiestas, gstronomía y paisajes, constituye una de las ofertas turístico-culturales más ricas y, al mismo tiempo, menos conocidas de nustro país.

Em este libro de José María Íñigo y Antonio Aradillas, se exponen parte de etos argumentos, con la espeanza de que logren satisfacer el deseo de aquellos que, procedentes de otros rincones de España,  y del extranjero, quieran conocer y disfrutar “in situ” de los recuerdos de la cultura del Califato Andalusí, única en el mundo.

Esta ruta, junto con el resto del Legado Andalusí, ha sido declarada por el Consejo de Europa “Itinerario de Interés Cultural Europeo”.

José María Íñigo y Antonio Aradillas son dos conocidos profesionales de la información y autores de un buen número de libros relacionados con la actividad turística, como:”La Ruta de la plata”, “La Ruta del Quijote”, “La Ruta del Cid”, “La Ruta de los Conquistadores”, “Monasterios de España”, “Ciudades Patrimonio de la Humanidad” etc.

Etiquetas:, , , ,