Reportajes / Spas

Los spas más insólitos:masaje con serpientes…

La revista Forbes ha hecho una selección de los spas más curiosos, extremos y diferentes que se pueden encontrar por el mundo. La verdad es que la búsqueda de la belleza corporal hace que se encuentren caminos, desde luego, originales, y algunos incluso sorprendentes. Y si no, lean lean..

1. Parque de Plantas Carnívoras y Spa Idal-Barack. Por menos de cien dólares el cliente sentirá en su espalda el cosquilleo de media docena de serpientes que se pasearán tranquilamente, suponemos, por su cuerpo produciendo sensaciones realmentediferentes y muy especiales. Desde luego hay que tener valor para someterse a semejante tatamiento.

 2. Facial con yogurt de cabra Todo sea por tener un rostro juvenil al margen de los años que señale el carnet de identidad. Dicen que este era el tratamiento que se proporcionaba Cleopatra. Yogourt  de leche de cabra por el rostro asegura, dicen, la regeneración de la piel.

 3. Tratamiento a base de luz lunar. Al menos este tratamiento debiera ser barato porque toda la energía la pone nuestro satélite. Todo consiste en permanecer a la luz de la luna un par de horas aprovechando las propiedades que dicen que tienen sus rayos. Lo curioso es que hay muchos clientes. Estos tratamientos se dan en Cabo San Lucas, México, una especie de Marbella de aquel país donde los ricos y famosos tiene su lugar de residencia veraniega.

  4. El baño de cerveza. Este tratamiento es muy popular en la República Checa, donde los clientes buscan la felicidad y la belleza a través de la cerveza. No solo se impregnan el rostro a base de cremas hechas con tan preciado líquido sino que incluso se bañan en él. Además de bebérselo, claro.  Dicen que esta práctica acelera la circulación de la sangre, libera las toxinas y es favorable para la digestión.

 5. Masaje con bolas de golf calientes. El Club de Golf de Loch Lomond ofrece un tratamiento muy “deportivo”. Los masajes se dan con bolas de golf, por todo el cuerpo. Parece ser que tal práctica acelera la circulación de la sangre, libera toxinas, y al final relaja profundamente.

6. Baño con peces. En Turquía, la imaginación en cuanto a los tratamientos de belleza han ido muy lejos. Los clientes  pueden tomar un baño en agua de soda ligera de PH 7.3. Ella contiene diversos elementos como calcio, carbonato, sodio y magnesio. Durante el baño se echan dos docenas de peces que masajean suavemente al paciente produciendo no solo un gustillo especial, sino que además la actividad de los pequeños animalitos asegura un relax increíble.

 7. Semen de toro. Al parecer está muy de moda en Londres donde en la peluquería Hari’s, se ofrecen masajes en el cuero cabelludo a base de semen de toro y extracto de Katera, una plata iraní de propiedades muy especiales. Según asegura el propio Hari, tales masajes hacen que el cabello se fortalezca y se vea brillante y lustroso. El tratamiento cuesta menos de cien dólares.

 

Etiquetas:, ,