Destinos

Playa de Maspalomas, la más emblemática de Gran Canaria

 

Charca y playa de Maspalomas

Charca y playa de Maspalomas

Maspalomas es la playa más emblemática de Gran Canaria por su belleza y singularidad. Integrada dentro de la Reserva Natural Especial Dunas de Maspalomas con 2,5 km de arenas doradas constituye un conjunto de interés natural y paisajista. La punta de Maspalomas se prolonga uniéndose con la Playa del Inglés, ambas con paseos marítimos, restaurantes y zonas de ocio. La playa de Masplomas es inconfundible por los tres elementos que en ella destacan: el Faro de Maspalomas, la Charca de Maspalomas y las Dunas de Maspalomas.

Dunas en Maspalomas.

Dunas en Maspalomas.

Pero lo más interesante de este destino es la cantidad de actividades familiares que ofrece la isla de Gran Canaria, los niños podrán sentirse como auténticos bereberes dando un paseo en camello con Camello Safari Duna Oasis, como indios y vaqueros visitando el Sioux City, como el capitán Nemo cruzando el fondo del mar en un submarino con Submarino Amarillo, como Sancho dando un paseo en burro con Donkey Safari Las Tirajanas, como el capitán Custou avistando delfines con Spirit of the Sea o con Multiacuatic, como auténticos aventureros en un viaje al sorprendente mundo de los animales exóticos con Palmitos Park o con el Parque de Cocodrilos.

Maspalomas-Palmitos Park 3

Y si lo que queréis es un parque acuático, Aqualand Maspalomas pone a vuestra disposición un mundo de atracciones acuáticas para toda la familia, un universo de toboganes acuáticos de multitud de formas y alturas en los que se puede sentir sensaciones fuertes, disfrutar de momentos de relax y observar como los más pequeños se divierten en Children’s Paradise, el parque infantil de agua.

Gran Canaria, Romeria de Teror

Gran Canaria, Romeria de Teror

Pero si lo que os apetece, es un parque de atracciones, Jetcost recomienda Holiday World, un paraíso para los mas pequeños de la casa. Los niños entran en un mundo de fantasía donde pueden montar en trenecitos, en quads, llevar un coche de choques de niños, subirse a la noria, al carrusel, al tiovivo y a muchas otras atracciones diseñadas para los más pequeños. Además, por sólo 5 euros pueden estar los niños (de 3 a 11 años) todo el tiempo que lo deseen en una zona con camas elásticas, piscina de bolas y castillos hinchables.

Jetcost ha encontrado vuelos desde Madrid a Gran Canaria desde 40 euros y hoteles de 5 estrellas desde 85 euros.

Etiquetas:,