Hoteles / Hoteles con encanto / Hoteles insólitos / Parada y Fonda

The Ritz Carlton Abama: Una experiencia de lujo

 

Architectural & artful details

Detalle desde una de las ventanas

¿Te imaginas disfrutar de un verano interminable? The Ritz-Carlton, Abama, ofrece unas vacaciones exclusivas los 365 días del año en la Isla de Tenerife, rodeado de unas vistas privilegiadas al Océano Atlántico y La Gomera.

Piscina (Copyright 2014 Matthew  Shaw.)

Piscina (Copyright 2014 Matthew Shaw.)

Su elegancia atraerá a los más exquisitos, gracias a sus instalaciones inspiradas en las culturas árabes y africanas, de la mano del diseñador Melvin Villarorrel. El hotel simula una ciudadela árabe, donde encontrarás piscinas, cascadas y unas vistas inolvidables para toda la vida. Compuesta por 90.000 ejemplares de árboles y palmeras de diferentes especies para adentrarte dentro de un paraje natural, sin salir del hotel.

Piscina El Mirador

Piscina El Mirador

El resort rodeado de un oasis de instalaciones privilegiadas, con el fin de adaptarse a las necesidades específicas de cada huésped. Para ello, The Ritz- Carlton Abama, ofrece Ciudadela, que cuenta con 321 habitaciones en pleno corazón del lujoso complejo. Y además, para los más sibaritas, se ofrece un concepto de alojamiento totalmente único llamado Club Level, ubicado en la décima planta de la Ciudadela, todo el confort, tranquilidad y la privacidad de sentirse dentro de un club privado. Cuenta con un salón privado con terraza para los huéspedes y diecinueve habitaciones de lujo y dos suites con vistas al océano.

Campo de golf

Campo de golf

Para los expertos de la gastronomía, podrán cenar de la mano de Martín Berasategui, en el M.B dirigido por Erlantz Gorostiza, donde reinterpreta la gastronomía vasca inspirándose en sus conocimientos. KABUKI, la exclusividad de la verdadera comida japonesa con toques locales de la Isla de Canarias, gracias al chef Ricardo. Estos dos restaurantes que en total cuentan con tres estrellas Michelin permiten disfrutar de una verdadera experiencia Gourmet.

 

Para los más ‘Gourmet’ el hotel ofrece una gran oferta gastronómica en 10 restaurantes de lujo, adaptándose a todos los paladares. Se puede disfrutar de una deliciosa cena mientras se contemplan unas vistas panorámicas del océano Atlántico hacia la Isla de la Gomera.

Exterior de la cabaña Imperial Suite (Copyright 2014 )Matthew  Shaw.

Exterior de la cabaña Imperial Suite (Copyright 2014 )Matthew Shaw.

En cuanto a su oferta de ocio, el Hotel Ritz Carlton Abama, propone una variedad de posibilidades para todos los gustos. Se puede jugar 18 hoyos de golf, mientras se disfruta de un paisaje con vistas privilegiadas al mar o perfeccionar los golpes de tenis, en clases particulares en una de las siete pistas disponibles, o en la academia de tenis Sánchez- Casal.

Muestra de la excelente gastronomía del hotel.

Muestra de la excelente gastronomía del hotel.

Después de un largo día descubriendo los rincones más bonitos de la isla y del hotel, el cliente puede gozar de las instalaciones del Spa del hotel. Dispone de un circuito de aguas inspirado en los baños turcos y romanos que conjuga aguas cálidas y frías, sauna con vistas al océano, baños herbales de vapor, piscina de rehidratación y duchas. El 60% de la relajación corporal se consigue a través de la vista, en un Spa Garden con cascadas y jardines, perfecto para aprender meditación o practicar yoga. La relajación es completa.

Baño turco

Baño turco

Y por último, el disfrute de un merecido baño en una de sus siete piscinas, donde la agradable temperatura de Tenerife permite disfrutar del agua durante todo el año. Para disfrutar al máximo, nada como concluir un día de playa y recuperar las energías con un buen cóctel en el Beach Club disfrutando del magnífico atardecer que ofrece Tenerife todos los días.

Vista general del hotel.

Vista general del hotel.

 

 

 

Etiquetas:,