Líneas aéreas

A Santo Domingo con Air Europa

Texto y foto: Chema Iñigo

A uno le gusta que una aerolínea le dé buenas sensaciones desde que plantea hacer un viaje, momento en el que procede a sacarse el billete desde su tablet o pc en casa, hasta que pone un pie en el lugar de destino. Y es que gracias a la facilidad de su dinámica y renovada página web, Air Europa le permite a uno sacarse el billete sin ninguna complicación, en tres simples pasos.

Air Europa gracias a su larga trayectoria en el mundo aéreo, ha sabido reinventarse para ser una de las que nunca falla, estando a la altura de las mejores del mundo, habiéndose especializado  en dejar tremendamente satisfecho al viajero que la utiliza. La compañía aérea del grupo Globalia duplicó el número de vuelos diarios a esta isla caribeña hace ya dos años para garantizar el flujo de turistas españoles a la República Dominicana, volando de esta manera hasta 14 veces semanales al aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo. La ruta aérea de Air Europa entre Madrid y los distintos aeropuertos de República Dominicana se operan con modernos aviones Airbus 330-200 que tienen capacidad para 299 pasajeros (24 de ellos en su sofisticada clase business).

Vista parcial de la cómoda Clase Business de Air Europa.

Vista parcial de la cómoda Clase Business de Air Europa.

Para esta ocasión hemos tenido la oportunidad de viajar a Santo Domingo desde Madrid en un confortable viaje de unas 9 horas de duración a la ida y 7:30 de vuelta, que se le pasan a uno volando, nunca mejor dicho. Esto gracias a la atención del preparado, siempre atento y educado personal que te hace sentir como en casa, la amplitud y comodidad de sus espaciosos asientos y la variedad de sus servicios a bordo. Asimismo los accesos y salidas del avión fueron fluidos y puntuales, como de costumbre cuando viajas con Air Europa.

El vuelo a Santo Domingo de Air Europa ofrece un exquisito y variado menú para hacer el trayecto más agradable y llevadero. En caso de tener alguna intolerancia alimentaria no hay más que comunicarlo a la aerolínea para que ésta te prepare de antemano alimentos que puedas ingerir. Para los amantes del buen vino, viajar con Air Europa supone siempre un trayecto placentero al poder degustar vinos de la máxima calidad, en algunos casos presentados en primicia, en otros, en exclusiva, pero siempre escogidos entre lo más interesante del panorama vinícola nacional y ofrecidos a precios inferiores al de mercado.

El magnífico trato recibido por el personal de facturación y de a bordo hace que la experiencia de viajar en este Air Bus 330-200 bautizado con el nombre de David Bisbal, fuese algo inolvidable. Esto, unido a la rapidez en la salida de los equipajes suponen las pinceladas que a un viajero le gusta poder aprovechar a la hora de comenzar un viaje.

Etiquetas: