Cruceros

Cruceros fluviales, la alternativa tranquila

Barco Swiss Crystal.

Los cruceros están de moda. España es país de cruceristas. Lo demuestran las estadísticas. Junto a las ventajas evidentes que proporciona el viaje en crucero, existen inconvenientes, como la masificación, los niños etc.

La alternativa al crucero de masas son los cruceros fluviales, que en los últimos años están teniendo una aceptación muy grande precisamente por ser la alternativa tranquila a los grandes cruceros marítimos.

Barco Swiss Crown.

Pasear por los grandes ríos europeos, por ejemplo, como el Rhin o el Danubio, parando en pueblecitos y las ciudades más importantes del recorrido, disfrutando del suave paseo fluvial, es una delicia.

En un ambiente amistoso y familiar, con pocos pasajeros a bordo, un trato personalizado, y constantes paradas por el curso de los ríos, el viaje se convierte en una magnífica oportunidad para hacer fotos, conocer a las gentes locales, disfrutar de una bebida refrescante en los pueblos de parada…siempre sin prisas, sin agovios ni aglomeraciones.

Barce Swiss Crystal en el puerto de Rotterdam.

Politours es la compañía española especializada en cruceros fluviales con experiencia de diez años en esta modalidad turística y barcos con tripulaciones españolas y barcos exclusivos con lo que la atención y el trato son muy especiales y garantizados. Al ser una compañía española la que actúa como propietaria de los barcos los horarios de comidas y vida a bordo está adaptados a las costumbres españolas, cosa muy importante.

La animación a bordo es en español.

Otro de los alicientes del crucero es la cuidada gastronomía servida a bordo. Rica y abundante siempre.

Barco Swiss Diamond.

Lo mejor que puede hacer el interesado en un crucero fluvial es pedir en una agencia de viajes el folleto de Politours dedicado exclusivamente a Cruceros Fluviales y elegir el que más convenga en precio y fechas a cada uno. La experiencia será difícil de olvidar.

Barco Swiss Diamond, salón.

El grado de satisfacción de los clientes de los cruceros fluviales de Politours supera el 95% según las encuestas, con lo que se garantiza la satisfacción del crucerista.

¿Rhin, Volga, Danubio? Pero hay otras muchas posibilidades que se pueden ver y estudiar en el folleto de Politours.

Etiquetas:, ,