Balnearios

Escapada de invierno al balneario Leana

Balneario de Fortuna
El Balneario Leana situado en Fortuna (Murcia), es uno de los más antiguos de España pero posee instalaciones de vanguardia. Uno de sus logros es el nuevo Spa Termal dedicado exclusivamente al relax de los sentidos y que presenta como gran novedad una piscina de “leche hidratante” para nutrir y rehidratar la piel tras los baños termales. Estas incorporaciones se unen a las excelentes instalaciones y servicios que han hecho de Leana uno de los más completos balnearios de España. Dispone de tres hoteles con un total de 173 habitaciones. Su conjunto de piscinas termales exteriores, de nuevo diseño, es sin duda uno de los más espectaculares en este tipo de instalaciones. Ambas piscinas se nutren de las benéficas aguas minero-medicinales de las termas de Leana, que surgen de la tierra a 53 grados y que en las piscinas mantienen una media de 34 grados, similar a la temperatura del cuerpo, que permite estancias prolongadas sin problemas.
Ahora, Leana, propone, además, una fórmula que permite perder hasta cinco kilos en una semana, mediante un ayuno controlado y guiado por profesionales, bajo control médico, según las mejores experiencias de ayuno que existen en la actualidad, combinado con las propiedades especiales de sus aguas termales. Allí, te guían para que descubras el inmenso poder renovador de un buen ayuno, a través de caldos, zumos e infusiones depurativas, donde no pasarás hambre, porque durante el ayuno el cuerpo convierte la grasa en combustible, y la sensación de hambre desaparece entre las primeras 24/48 horas.

La dieta antiinflamatoria está basada en disminuir la ingesta de cereales, azúcares, harinas, la mayoría de los productos lácteos, e hidratos de carbonos en general, que son alimentos que originan inflamación en el cuerpo y obesidad, según los estudios médicos que, cada vez más, así lo avalan. Por ello en Leana han elaborado exquisitos menús a base de proteínas y grasas de alto valor biológico, y de efecto antiinflamatorio como base de esta dieta. Existen varios programas dependiendo del número de días, de 7, 9, 11 y 14 noches. Según Leana su método de control y adelgazamiento aplicado durante siete noches permite perder hasta cinco kilos, sin pasar hambre, depurando al mismo tiempo el organismo, tanto el cuerpo como la mente. Su paquete para 7 noches incluye: Alojamiento en habitación doble y desayuno; Régimen de pensión completa; 3 Técnicas balneoterapias diarias; 1 Circuito Spa de sensaciones; Libro de Ayuno; Control y seguimiento médico; Entrada libre a piscinas termales; 1 Sesión de terapia correctiva antiinflamatoria. El precio por persona en habitación doble es 900€. La propuesta puede realizarse en los meses de enero y febrero o junio y julio.

Balneario de Fortuna

Las instalaciones del spa constan de una piscina con volcán de burbujas, una piscina con chorros cervicales, lumbares y jets subacuáticos, sauna de vapor aromatizado con las esencias diseñadas por el perfumista Pedro de Leana para activar los sentidos, ducha de aromas, ducha pulverizada y una piscina de leche hidratante. Estas incorporaciones se unen a las excelentes instalaciones y servicios que han hecho de Leana uno de los más completos balnearios de España. Dispone de tres hoteles con un total de 173 habitaciones. Su conjunto de piscinas termales exteriores, de nuevo diseño, es sin duda uno de los más espectaculares en este tipo de instalaciones. Ambas piscinas se nutren de las benéficas aguas minero-medicinales de las termas de Leana, que surgen de la tierra a 53 grados y que en las piscinas mantienen una media de 34 grados, similar a la temperatura del cuerpo, que permite estancias prolongadas sin problemas. Para fin de año han preparado un paquete especial que incluye alojamiento, cena especial con actuaciones en directo, fuegos artificiales, cotillón y entrada libre a las piscinas termales desde 145 euros por persona.
Info: tel.: 968 68 50 11 y www.leana.es

Enrique Sancho

Etiquetas:, ,