Destinos

Narbona, una casi desconocida a un paso de casa.

Tal vez sea una de las grandes desconocidas y de las más próximas a España. Una playa interminable de arena fina, 3.000 horas de sol al año, seis museos, 16 monumentos nacionales, el Canal de la Robine declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, un Parque Natural Regional, dos macizos naturales protegidos, dos Denominaciones de Origen. Un gusto innegable por la fiesta a través de animaciones y eventos gratuitos y de calidad para todas las edades…

Panorámica de una ciudad que sorprende.

Panorámica de una ciudad que sorprende.

De semejante inventario se deduce que Narbona bien vale una visita. Unos días para conocerla mejor, detenerse, echar el ancla en pleno país cátaro… La ciudad es también un buen ejemplo del arte de buen vivir.

NARBONA

NARBONA

El centenario mercado de abastos de Narbona ofrece a todos los gastrónomos una cuidada selección de productos regionales: aceitunas, miel, tomillo, romero, ostras, sardinas, así como también vinos con denominaciones de origen e indicaciones geográficas. Los más curiosos podrán visitar a uno de sus apasionados productores para una cata distendida antes de hacer su elección. Un arte del buen vivir que invita a oler, saborear y degustar… Info: www.narbonne-turismo.es

E.Sancho

(Fotos cortesía de Open Com.)