Mesa para dos / Restaurantes

Restaurante Paradis Madrid

La representación gastronómica catalana en Madrid no ha sido nunca excesiva, pero desde siempre Paradis Madrid ha sido la mejor. Desde su inauguración en 1992 su cocina ha ofrecido siempre una magnífica panorámica de la cocina de mercado, tradicional, con productos procedentes de una tierra rica y generosa como es Cataluña.

 

El famoso pan con tomate del Paradis Madrid, imprescindible en cualquier almuerzo.

Otro de los salones del Paradis Madrid instalado en un altillo de la sala.

Dispone de tres salones  privados en varios ambientes y uno principal para 150 comensales. Es muy frecuente ver a congresistas en sus mesas. Al margen de una carta bien elaborada con platos de la cocina internacional y muy especialmente catalana, periódicamente dedican jornadas especiales a los productos de temporada, setas, calçots etc.

?

Los calçots del Parados Madrid son legendarios.

 Precisamente ahora es época de calçots y en Paradis Madrid los elaboran con maestría. Constituyen un magnífico comienzo para cualquier almuerzo de importancia. Su pan con tomate y jamón es sin duda una de las maravillas de la carta. El plato de embutidos, todos ellos seleccionados con exquisita rigurosidad, excelentes. Y luego está la carta, amplia y variada, con lo mejor de la cocina catalana. Sin duda toda una experiencia gastronómica en pleno corazón de Madrid.

Vista del comedor principal.

 Paradis Madrid se encuentra en la calle Marqués de Cubas, justo al lado del Congreso de los Diputados, frente al Hotel Palace y en el centro del llamado Paseo del Arte, a pocos metros del Museo Thyssen.

Paradis Madrid – C/ Marqués de Cubas, 14 – 28014 Madrid –             34-914297303      

Etiquetas:,