Aeropuertos / Líneas aéreas

Volar a Francia en 2016

Llegar a la mayoría de las ciudades y regiones de Francia nunca ha sido tan fácil. La compañía Air France-KLM (www.airfrance.es) tiene ofertas de manera casi permanente para volar a muchos destinos. Por ejemplo, ahora tiene en marcha la propuesta “Oh La La Deals”, con un mini precio de vuelos a París de sólo ida desde 39 euros, o ida y vuelta desde 79 euros para ventas entre el 08.02.2016 y hasta el 30.06.2016. Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao.

AVION AIRE FRANCE KLM

AVION AIRE FRANCE KLM

Por su parte, Iberia Express propone rutas a París, Niza, Nates, Lyon y, a partir de mayo, Burdeos y Rennes con precios a partir de 39 euros por trayecto (www.iberiaexpress.com). Otra filial de Iberia, Air Nostrum (www.airnostrum.es) también ofrece vuelos a Marsella, Nantes, Burdeos, Niza, Toulouse, Lyon, Estrasburgo y retomará de cara al verano, Lourdes, Biarritz, Perpiñán y Carcasona.

También la compañía Vueling (www.vueling.com) mantiene sus conexiones con 10 ciudades francesas y mantendrá sus dos bases en París (Charles de Gaulle y Orly).

TREN

TREN

Pero seguramente la gran novedad sea la cooperación entre Renfe y SNCF que permite los viajes en tren de alta velocidad desde ciudades españolas como Madrid, Zaragoza y Barcelona con las del sureste francés como Perpiñán, Carcasona, Toulouse, Nimes, Aviñón y Marsella, entre otras, además de las conexiones en tren con Lyon y París (www.renfe.es).

E.Sancho

(Fotos Open Com.)

Etiquetas:,