Yolanda Mompel estuvo en Benidorm, Hotel Asia Garden

 

Años esperando poder disfrutar unos días en el Hotel Asia Garden de Benidorm. Este enorme resort de temática asiática de la cadena Barceló está situado a 2,3 km del parque de atracciones Terra Mítica, a 4 Km del paseo marítimo de la playa de Poniente y a 10km del zoo Mundomar.  La dirección de dicho Hotel es la  Rotonda del Fuego, Terra Mítica, Alicante.

???????????????????????????????

Las habitaciones y suites tienen influencias balinesas y disponen de Wi-Fi gratis, terraza privada y sábanas de alto nivel. Las habitaciones superiores también cuentan con muebles de estilo colonial, techos de bambú y bañera de hidromasaje con mosaico.

asia-3

El desayuno y el aparcamiento son gratuitos. Además, hay 9 bares y restaurantes de ambientes diferentes (desde informales hasta de lujo) y menús diversos, un spa tailandés que ofrece tratamientos de bienestar y belleza, 6 piscinas que serpentean por un jardín exuberante de plantas y árboles importados, así como gimnasio y centro de negocios.

???????????????????????????????

La verdad es que el lugar donde está enclavado es un sitio prodigioso. El clima allí es maravilloso, y disfrutas de una temperatura suave, sin calores ni agobios.

???????????????????????????????

La entrada al Hotel tiene mucha vigilancia. Lo que garantiza la privacidad absoluta durante su estancia, de ahí que muchos famosos decidan disfrutar de sus vacaciones. Al entrar en sus instalaciones te sientes en otro continente, es increíble. El Hotel es como un pueblo con mucha extensión.

Su personal es bastante amable, al salir del restaurante las camareras, que van vestidas con la indumentaria balinesa, te regalan su saludo como si estuviésemos en Indonesia, “selamat tinggal” o sea adiós.

???????????????????????????????

En un ambiente donde predomina la vegetación exótica, traída directamente de la isla de  y un entorno de mucha agua, varias piscinas para niños y adultos (hay una piscina exclusiva en una zona de relax sólo para adultos, de agua salada y con un color verde esmeralda precioso).

???????????????????????????????

Unas vacaciones de ensueño en un sitio de ensueño donde el relax está garantizado sin salir de la Península.

Etiquetas:,