Casas Rurales / Hoteles con encanto

Ars Vivendi, un hotelito romántico en Segurilla(Toledo)


Para quienes busquen celebrar un fin de año romántico, a solas con su pareja, sin bullicio ni confetis, la propuesta del hotel-spa rural con encanto Ars Vivendi, un hotel-spa rural con encanto, resulta perfecta. Se trata de disfrutar de un lugar tranquilo en Segurilla (Toledo), a un paso de Madrid, en un entorno rural pero elegante con todo lo necesario para vivir el cambio de año con calma.

Ars Vivendi propone una estancia de una o dos noches de alojamiento en una de sus nueve amplias habitaciones ambientadas con velas, varias de ellas con chimenea, desayuno tipo buffet para dormilones hasta la una de la tarde y un circuito termal de 90 minutos que se podrá disfrutar completamente a solas con la pareja y masajes o tratamientos si se desea. El momento especial de la noche serán las doce campanadas y las 12 uvas en la habitación, con la chimenea encendida, la bañera con sales aromáticas preparada y la posibilidad, si se quiere, de tomar las uvas en un relajante baño. La escapada puede organizarse con cena o sin ella.

Para los que se animen a encargar también la cena, el menú incluye tabla de ibéricos y langostinos, pescado o carne de segundo y postres variados, por supuesto, acompañado de un buen vino o cava. Los precios varían según el tipo de experiencia que se pida y las cosas que se incluyan y oscilan entre 395 euros por noche sin chimenea y 550 para dos noches con chimenea por habitación. Una singularidad de esta propuesta es que también puede ofrecerse como un excelente regalo (www.ars-vivendi.es/es/regalaexperiencias) y que se puede disfrutar en cualquier momento del año, aunque sin uvas, claro.
Información y reservas: tel.:  639 119 172 y www.ars-vivendi.es