Hoteles con encanto

Bangkok: Hotel Mandarín Oriental, estilo propio y alma oriental

El hotel Mandarin Oriental de Bangkok es una leyenda de suntuosidad y lujo a las orillas del río Chao Phraya, cerca del centro de la ciudad. Desde hace más de 135 años mantiene la reputación de ofrecer el mejor servicio del mundo. Tiene una larga historia vinculada con distinguidos viajeros y famosos escritores como Joseph Conrad, Somerset Maugham, James A. Michener o Paul Theroux que han encontrado en este hotel una fuente de inspiración creativa.

En la actualidad, ofrece toda clase de lujos contemporáneos en las 358 habitaciones y 35 suites, con vistas al río o a los jardines. Las habitaciones más famosas son las cuatro suites de los Escritores situadas en el sector original del hotel, en tanto la habitación más lujosa es la suite Oriental que se encuentra en el piso superior del ala del río.

Dispone de diez restaurantes, muchos con terrazas junto al río. Para la mejor comida francesa ofrece el aclamado Le Normandie, para la cocina tailandesa la Sala Rim Naam, y para disfrutar de excelentes mariscos se sugiere visitar Lord Jim’s.

El spa Oriental ha sido elegido como «el mejor del mundo». Ofrece una filosofía de curación holística en un espacio maravilloso de estilo tailandés situado al otro lado del río. Además, cuenta con un penthouse de tratamiento ayurvédico. Otras instalaciones de entretenimiento incluyen dos piscinas, una escuela de cocina y canchas de tenis.

Para reuniones y ocasiones especiales, ningún otro lugar de Bangkok puede impresionar a sus invitados como los salones. Con el salón de convenciones Real, el ambiente de estilo colonial del ala de los Escritores o las celebraciones a la luz de las velas junto al río de los Reyes.

Cada uno de los hoteles y complejos hoteleros de Mandarin Oriental ha sido creado con un individualismo que refleja el carácter de su ubicación. No obstante, el servicio cordial y la refinada elegancia que ofrece a los huéspedes permanecen inalterables en cualquiera de los hoteles de todo el mundo.

Los interiores combinan el diseño contemporáneo con sutiles detalles de estilo oriental, además de incorporar la tecnología más avanzada; los restaurantes han obtenido galardones gastronómicos en todo el mundo y respecto a los spas holísticos son líderes en bienestar moderno.

El viajero también descubrirá que siempre se encuentran situados en el mejor emplazamiento de cada ciudad

 

Etiquetas:, , ,