La que fuera capital del reino a principios del siglo XVI sigue siendo uno de los puntos turísticos más visitados del país. Tal es así que en ocasiones la entrada a la ciudad se ha visto impedida por estar su aforo completo. Situada en La Mancha, a tan solo 70 kilómetros del suroeste de Madrid y parcialmente rodeada por el río Tajo se encuentra Toledo.
Esta ciudad monumental se puede visitar tanto en un día como en una semana. Y ya sea de una u otra manera el Hotel Fontecruz Toledo 5 estrellas es el alojamiento perfecto para pasar unos días de descanso. Además, este edificio en sí es un punto turístico ya que antiguamente era el Palacio renacentista de la Emperatriz Eugenia de Montijo. (Consejo: si preguntan por el Hotel Fontecruz y nadie sabe indicarle, mejor pregunten por el Palacio Eugenia de Montijo).
Fontecruz Toledo es un Hotel Boutique, de 40 habitaciones, de las cuales una es la suite presidencial, dos son junior suite y una está acondicionada para discapacitados. Todas están decoradas con alfombras hechas a mano, muebles de época y auténtica lencería de cama de un gusto exquisito.
Después de un largo día de paseo, el spa y el gimnasio del Fontecruz Toledo ofrecen una amplia gama de tratamientos de salud y belleza. Además, la zona de spa presenta bóvedas árabes e incluso algunos restos romanos. Numerosas velas rodean el jacuzzi principal así como la zona de relax y los aromas, que invaden todo el espacio haciendo del spa un lugar mágico. Y en el tiempo de descanso, agua y té para hidratarse disfrutando.
Si se opta por comer en el hotel, lo que es una magnífica opción, el famoso restaurador Adolfo Muñoz se pone al mando del restaurante Belvís, que ofrece cocina local con un toque moderno sofisticado.
El hotel dispone de parking cubierto (se recomiendo reserva previa), wifi, room service, televisión en todas las habitaciones y salas para eventos sociales y empresariales.
A tan solo 5 minutos caminando se encuentra la Catedral de Toledo. La Plaza de Zocodover y la principal zona comercial están a unos pocos pasos más.
El Hotel Fontecruz Toledo, es un magnífico lugar para disfrutar acompañado o no, y es miembro del Club de Calidad de Turismo de Salud y Bienestar.
Datos de interés
Palacio Eugenia de Montijo: Plaza del Juego de Pelota, 7.
Telf: +34 925 274690
Email: recepcion@fontecruztoledo.com
www.fontecruzhoteles.com